Un concierto entre lágrimas

En medio de su último concierto en la Arena Monterrey, la cantante Jenni Rivera fue vista llorando, y algunos de los raperos que la acompañaban aseguraron que dicha emotividad no se comparaba con ninguna otra previa a la de ese concierto, esto podría deberse a que la intérprete habría presentido su muerte. 

Este presentimiento quedó plasmado en una carta que estaría bajo el poder de Rosie, su hermana, y su hermano Pedro Rivera Jr, compartió en una revista que: “Jenni siempre tenía consejeros que la ayudaban a trabajar y a hacer las cosas bien. Ella preparó una carta hace aproximadamente un mes, mes y medio y esa carta la tiene Rosie, porque Jenni, una mujer sabia, las decisiones que ella tomaba eran siempre a lo que ella sentía en su corazón y dejó a Rosie encargada de todo eso”, contó Pedro Rivera. 

foto subida por Brenda Hendrickson

Tras la revelación de estos detalles, muchos fanáticos de la intérprete asociaron su canción “Cuando muere una dama” lanzada en 2005, como las instrucciones para su funeral. 

“Que en mi lindo Playa Larga haya una última parranda, que me canten mis hermanos, mi madre flores reparta, mi padre fotografías y mi hermana lea mi carta”

El periodista Pepe Garza, quien entrevistó a Rivera, evidenció que ella le manifestó el gran temor que sentía por trabajar en México, ya que aseguraba estar arriesgando su vida a tal punto de no saber si regresaría con su familia después de pisar tierras aztecas.

“Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida… Yo sigo haciendo esto por el amor que uno tiene a lo que hace y el amor que le tengo a mi público”, expresó la artista

La hija de la difunta intérprete Janney Marín, afirmó que conocía los temores de su madre, mostrando que en alguna oportunidad, por medio de mensajes, ella le comentaba que no debía ir a trabajar a México, mensaje que no pudo contra el compromiso y dedicación que tenía para con sus seguidores.

Like this article?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter
Share on linkedin
Share on Linkdin
Share on pinterest
Share on Pinterest

Leave a comment

Agrega nuestra app facilmente en tu Celular/Tablet Android

Paso 1:

Abre tu navegador Google Chrome y digita https://miredstereo.com .

Paso 2:

Veras un mensaje «Agrega MiRedStereo a pantalla principal o «Add to home screen».Dale Click para confirmar

Paso 3:

Listo un icono similar a este se anexará en tu celular y podrás iniciar tu emisora cuando quieras

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Previous
Next

Agrega nuestra app facilmente en tu Iphone/Ipad

Paso 1:

Abre tu navegador Safari y digita https://miredstero.com y busca la flecha central abajo.

Paso 2:

Busca el comando Add to home screen o Agregar a pantalla de Inicio.

Paso 3:

Edita el nombre del icono de acceso directo o déjalo por defecto.

Paso 4:

Listo un icono similar a este se anexará en tu celular y podrás iniciar tu emisora cuando quieras

Paso 1
Paso 2
Paso 3
Paso 4
Previous
Next